Transacción - Instructivo
 
 
En esta pantalla aparecen tres tableros, el primer tablero contiene letras desde la A hasta la Z y cada letra tiene al frente un valor numérico, el segundo tablero tiene números del 0 al 9 los cuales también tienen un valor numérico al frente, el tercer tablero tiene dos casillas Usuario y Contraseña, un teclado con dígitos del 0 al 9 y tres botones Restablecer, Retroceso, Ingresar.

 

Esta opción le permite limpiar las casillas de Usuario y Contraseña en caso de que se equivoque en la digitación de los mismos, y así poder digitarlos nuevamente.

Esta opción le permite borrar un carácter hacia la izquierda en la casilla de la contraseña.

Esta opción le permite acceder a su Vortal o Campus siempre y cuando haya digitado el Usuario y Contraseña correctamente.

En los campos usuario y contraseña (mínimo 6 caracteres) la persona debe digitar su usuario tal y como se lo asignaron, para la contraseña debe observar en el tablero de la izquierda (Alfanumérico) el valor numérico que le corresponde a cada letra y el botón que tenga ese valor en el teclado de la derecha es al debe dar clic, de igual forma se hará con el tablero de la izquierda (Numérico) cada numero tendrá su valor respectivo. Después pulse el botón Ingresar.
 

Anterior

Inicio

Siguiente